"Mi bollito" surge a raíz de comenzar una nueva aventura tras convertirme en madre por primera vez. Espero que en nuestra web encuentres todo aquello que necesitas y si tienes cualquier duda ¡contáctanos!
Nosotros
Contacto
- María Gilsanz Martín
- C/ del Olmo, 10, Valdestillas
- 672 44 73 11
- mibollito@mibollito.es
1. MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://www.mibollito.es. Cada cliente de Mi Bollito se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito/débito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.mibollito.es. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por www.mibollito.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.mibollito.es y sus clientes. www.mibollito.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío. Mi Bollito se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Mi Bollito se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
2. DISPONIBILIDAD
Mi Bollito hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado de la anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
3. PAGO
Transferencia bancaria:
En este método de pago se debe determinar en el concepto: nombre, apellido y número de pedido. El importe se abonará al número de cuenta que se muestra en el momento de la elección de esta modalidad.
Tarjeta:
Otra vía para efectuar el pago es a través de tarjeta bancaria. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.
4. SEGURIDAD
Para su seguridad, Mi Bollito ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por tecnologías de encriptación, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Mi Bollito no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
5. ENTREGA
Una vez se encuentre registrado el pago en nuestro sistema, y el producto esté disponible para el envío, este será puesto en manos de la agencia de transportes lo antes posible. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de envío/transporte serán de 4,95€ e irán a cuenta del comprador, siempre que el importe de la compra sea menor a 50€ y no disponga de cupones aplicables.
El pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.
www.mibollito.es pedirá a su cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega en un plazo máximo de 12h y hacer entonces todas las reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Una vez recibida, la reclamación será puesta en conocimiento de la empresa transportista, retirándose la mercancía y sustituyéndose esta por otra de idénticas características en el plazo de tiempo más breve posible. Las reclamaciones pueden ser realizadas en el mismo momento de la recepción del paquete al transportista que realiza la entrega, quedando registradas en ese mismo momento siempre que sean firmadas por el cliente y el transportista entregue documento justificativo de la misma, y en caso contrario, deben ir dirigidas a Mi Bollito por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.mibollito.es dándose como válida la hora de recepción del correo a efectos de cumplimiento del plazo estipulado.
6. DEVOLUCIÓN
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Mi Bollito contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Mi Bollito, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Mi Bollito los gastos de devolución.
(Solamente se entenderá como defecto de fabricación aquellas diferencias sustanciales existentes entre el producto ofertado y el recibido por el cliente).
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o se hayan cortado sus etiquetas.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación tal y como el cliente los ha recibido. Serán enviados al lugar especificado por Mi Bollito en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a 30 días desde su devolución. O bien será reenviado por paquetería a portes debidos si éste así lo solicita previamente a través de correo electrónico.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, …).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
El cliente se hace cargo del envío del paquete a través de correo certificado para asegurar su recepción.
En caso de realizarse un cambio de producto, el cliente debe enviar el producto y esperar a que este llegue a su destino y a ser comprobado por Mi Bollito que cumple con las condiciones para su devolución. Una vez comprobado le será enviado el producto sustitutivo con los gastos de envío, esta vez gratuitos.
En caso de devolución no se devuelve el dinero, se entrega un vale por el importe de la compra sin fecha de caducidad para gastar en cualquier sección.
7. GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
8. RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
www.mibollito.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a Mi Bollito para obtener una solución amistosa.
9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
www.mibollito.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.mibollito.es
Los clientes de Mi Bollito que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de www.mibollito.es. En el supuesto que alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.